Audax Italiano alcanzó este domingo su primera victoria en el Campeonato Nacional 2018 al superar como local por la cuenta mínima a Everton de Viña del Mar, en partido jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua y válido por la cuarta fecha del torneo.

El elenco que dirige Hugo Vilches venía de dos derrotas y un empate en el arranque del certamen y al fin esta noche pudo celebrar ante un rival que sumó su segundo traspié consecutivo, quedándose en la clasificación.

El cuadro de colonia llegó a cuatro puntos en la tabla y se colocó en la décima posición, mientras que los ‘ruleteros’ se quedaron en la decimotercera ubicación con tres unidades.

En un encuentro para los bostezos en la Sexta Región, con bastante fricción en la zona media y con escasas ocasiones en los pórticos, el desnivel llegó a los 64 minutos a través de Renato Tarifeño. El delantero formado en Coquimbo Unido empalmó en el área un buen envío desde el sector derecho batiendo al golero Leonardo Figueroa, reemplazante de Eduardo Lobos.

Por la quinta fecha del campeonato, Audax visitará a Palestino el viernes 2 de marzo en el Estadio Municipal de La Cisterna, mientras que Everton recibirá el mismo día en el Sausalito a San Luis de Quillota.