¿encontraste un error?
avísanos

Palestino derrotó a San Luis gracias al único tanto de su goleador Roberto Gutiérrez

Yvo Salinas | Agencia Uno
Publicado por

Palestino logró este sábado su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Nacional 2018 al superar como visitante por la cuenta mínima a San Luis de Quillota, en compromiso jugado en el Estadio ‘Lucio Fariña’ y válido por la cuarta fecha del campeonato.

Un entretenido encuentro se vivió en el reducto quillotano con un constante idea y vuelta, donde el cuadro ´árabe terminó siendo el más efectivo gracias a su artillero en el torneo, Roberto ‘Pájaro’ Gutiérrez.

La única cifra de la brega en la Quinta Región llegó a los 15 minutos de juego. El ex Universidad Católica apareció destapado y definió de primera, superando la resistencia del golero Ignacio González, tras un excelente descuelgue por izquierda de Diego Torres.

Con este resultado, Palestino llegó a siete puntos y se ubicó en el quinto lugar con siete unidades, a dos del líder Universidad Católica, que luego recibe a Unión La Calera por la fecha 4.

Los ‘canarios’, en tanto, sumaron su segundo traspié en el torneo y se estacionaron en el décimo casillero con cuatro puntos.

Por la quinta fecha del campeonato, el elenco que dirige Germán Cavalieri recibirá el viernes 2 de marzo a Audax Italiano en La Cisterna, mientras que los de Miguel Ramírez visitarán el mismo día a Everton en el Sausalito.

URL CORTA: http://rbb.cl/jgc9
URL Corta: http://rbb.cl/jgc9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

MÁS NOTICIAS