¿encontraste un error?
avísanos

David Llanos fue escogido como el ’Crack de la tercera fecha’ en Primera A

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

David Llanos, delantero de Universidad Católica, fue elegido por los hinchas como la gran figura de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2018, según comunicó este miércoles la ANFP.

El ariete de 28 años, exDeportes Concepción, Palestino, Rangers y Huachipato, se convirtió en la figura cruzada el pasado sábado en la ajustada victoria por 1-0 sobre Everton en Viña del Mar al ser el autor de la única cifra.

La diana de Llanos sobre los ‘ruleteros’ llegó a los 19 minutos de juego. Gran pase de Germán Voboril por arriba y al centro del área, donde el oriundo de Talcahuano acomodó la esférica y luego sacó un derechazo cruzado a tres dedos que superó la estirada del golero Eduardo Lobos.

El ‘14’ de la tienda precordillerana alcanzó el 31,7% de los votos de la afición. En el segundo lugar finalizó el delantero de Palestino Roberto Gutiérrez, con un 20%, luego de anotar los dos goles en la victoria sobre Colo Colo por 2-1 en el Estadio Nacional.

El podio lo cerró el atacante venezolano de Deportes Antofagasta, Eduard Bello, quien le dio el empate a los ‘Pumas’ en el 1-1 sobre Unión Española en el Estadio Santa Laura. El jugador llanero alcanzó el 19,3% de las preferencias.

URL CORTA: http://rbb.cl/jf7w
URL Corta: http://rbb.cl/jf7w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS