A poco de cerrarse el libro de pases, los clubes chilenos afinan sus últimos detalles para afrontar de la mejor manera los desafíos. Dentro de ese contexto, AC Barnechea anunció la llegada de uno de sus últimos refuerzos.

Se trata de Braian Rodríguez, jugador que fue pretendido en años anteriores por clubes de la talla de Universidad Católica y Colo Colo, que fichó por el conjunto capitalino para ayudarles a afrontar de la mejor manera el Campeonato de Loto de Primera B.

Es más, el jugador que sumó pasos por Unión La Calera, Huachipato y Everton, así como en los clubes extranjeros de Real Betis, Numancia y de Gremio de Porto Alegre, llegó a Barnechea mediante un préstamo, por lo que podría debutar en el duelo que los huaicocheros y chillanejos tienen programado para este viernes a partir de las 20:00 horas.

Con esto, el equipo metropolitano pasó a ser uno de los equipos que más llamó la atención en este marcado, contrataciones entren las que destacan la Nelson Bustamante, el ‘Messi Chileno’ y el arquero alemán Robert Moewes, exjugador del Borussia Dortmund.

Revisa las declaraciones de Braian Rodríguez