¿encontraste un error?
avísanos

Paulo Garcés terminó con una fractura nasal luego de salir en busca de un balón aéreo

Leonardo Rubilar / Agencia Uno
Publicado por

Una semana de reposo fue el saldo que le quedó al portero de Deportes Antofagasta, Paulo Garcés, quien luego de salir en busca de un balón aéreo en el cotejo ante Unión Española, sufrió un fuerte choque con el jugador Sebastián Jaime, debiendo ser retirado en camilla desde el estadio Santa Laura.

Y es que según el reporte médico que el club celeste acaba de oficializar, el golero sufrió “un traumatismo directo en la región nasal y supraciliar izquierda”, lo que si bien no le provocó “pérdida de conciencia”, si obligó a que éste deba tomarse un descanso por un periodo de siete días.

De igual manera, el parte indica que producto del choque Garcés debió ser sometido a un TAC Cervical y TAC Cerebro Troncoencéfalo, los que si bien no arrojaron daño algunos en dichas zonas, si le dejaron al meta una “herida contusa dorso nasal y región supracilial”.

Con esto, el exportero de Colo Colo se perderá el encuentro que Deportes Antofagasta y Deportes Iquique tienen programado para este domingo 25, a las 12:00 horas, en el estadio Calvo y Bascuñán.

Revisa las declaraciones del club a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/jefs
URL Corta: http://rbb.cl/jefs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS