¿encontraste un error?
avísanos

Melipilla quiere que Vallenar lo indemnice por cada fecha que no juegue en Primera B

Hernán Contreras | Agencia UNO
Publicado por

La semana pasada una noticia sorprendió al mundo del fútbol y es que la Corte de Apelaciones de Copiapó dictó una orden para que se suspenda la participación del Club Melipilla en la primera B, hasta que se resuelva el recurso que pidió Deportes Vallenar. Luego, la noticia fue confirmado por la ANFP.

En el comunicado, el organismo escribió que “analizaremos el recurso de protección interpuesto y la resolución que lo admitió a tramitación y ordenó la medida cautelar comentada, e iniciaremos todas las gestiones legales”.

Pero ahora los ‘Potros’ realizarán una contestación en la corte de Copiapó y pedirán una indemnización a Vallenar por cada fecha que no jueguen en Primera B.

El presidente de la S.A de Melipilla, Leonardo Zúñiga envía hoy la contestación al recurso de protección y comentó a El Mercurio que una vez finalizado todo este proceso judicial interpondrá una querella contra Vallenar por los daños que ha ocasionado a su club por no jugar el torneo y dejar de recibir los dineros del CDF. “Tendrán que pagar hasta el último peso de los gastos y de lo que hemos dejado de percibir”, aseguró.

Por otra parte, el presidente de Vallenar, Jhon Sol, contestó que “es un tema menor, porque acá en el fondo es que el derecho está con nosotros, porque nuestro club ganó en la cancha su derecho estar en Primera B”.

URL CORTA: http://rbb.cl/ja4q
URL Corta: http://rbb.cl/ja4q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS