¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo timbró en los momentos justos y venció a D. Antofagasta con ’doblete’ de Paredes

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por

Colo Colo inició su búsqueda del bicampeonato con victoria. Ante 9.210 espectadores controlados en el estadio Calvo y Bascuñán, venció por 2-1 a Deportes Antofagasta, con dos tantos del goleador Esteban Paredes.

El partido fue intenso a lo largo de los 90 minutos, donde el equipo anfitrión partió con todo, ocasionándose llegadas de gol, que fueron ahogadas por Agustín Orión.

Sin embargo, Colo Colo fue más efectivo y a los 40’ tras una gran jugada individual de Nicolás Orellana, Esteban Paredes tomó un balón en el área para derrotar la meta de Paulo Garcés con un remate cruzado.

En el complemento, el CDA levantó su nivel y llegó a la paridad merced a la anotación de penal de Flavio Ciampichetti a los 54’.

No obstante, a diez minutos del final del cotejo, apareció nuevamente Esteban Paredes (80’) para marcar el 2-1 con un suave toque por encima de Paulo Garcés, quien había evitado varias veces el grito de gol.

En la próxima jornada, los albos recibirán en el estadio Monumental a Audax Italiano. Por su parte, los ‘pumas’ abrirán la segunda fecha visitando el viernes a Unión La Calera.

URL CORTA: http://rbb.cl/j995
URL Corta: http://rbb.cl/j995

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS