¿encontraste un error?
avísanos

Felipe Flores y duelo ante Colo Colo: "Si ganamos voy a estar tan contento como todos"

ARCHIVO | Pablo Vera Lisperguer / Agencia UNO
Publicado por

Deportes Antofagasta quiere repetir la campaña realizada el semestre pasado donde estuvieron muy cerca de clasificar a un torneo internacional. Para eso trajeron a varios refuerzos y uno de ellos es uno de mediático recorrido: el delantero nacional Felipe Flores.

El pasado 21 de enero el cuadro ‘puma’ hizo oficial la incorporación de ‘FF17’. Un mes antes, cuando Flores se encontraba cesante, declaró a una entrevista que su deseo era volver a Colo Colo.

Lee también: Felipe Flores: “Me gustaría volver a Colo Colo y estar nuevamente en la selección chilena”

El ex seleccionado sub-20 ha estado en el ojo del huracán en los últimos días en la capital de la segunda región del país. A raíz de estas declaraciones, comenzó a circular el rumor de que Flores sólo quería estar seis meses en Antofagasta para después cambiar de equipo.

Esta polémica tomó más realce a medida que se acercaba el día del debut de Antofagasta por el torneo nacional, nada menos que ante Colo Colo.

En medio de ese contexto, el exjugador de Cobreloa aclaró que tiene un contrato por un año y que lo desea cumplir.

“Tengo contrato por un año. Vengo recién llegando y dicen que quiero irme… Quiero hacer un buen año acá y si después de cumplir los objetivos me encantaría mirar nuevamente al extranjero, pero no puedo decir que me quiero ir cuando llevo recién una semana en el club”, señaló en diálogo con BioBioDeportes.

Para dejar en claro su compromiso con su nueva institución, Flores señaló que celebrará un hipotético triunfo de Antofagasta sobre los albos pese a que no festejará en caso que le convierta un gol a su exequipo.

“Claro, obviamente (celebraré el triunfo). El tema del gol no tiene que ver con lo grupal. Si ganamos voy a estar tan contento como todos”, expresó.

Por último, Flores comentó lo importante que sería iniciar con una victoria en el campeonato. “Va a ser un partido complicado, sabemos que Antofagasta hace mucho tiempo que no le gana a Colo Colo. Queremos empezar con el pie derecho. Es un torneo largo y arrancar bien es súper motivacional, más con el rival que tenemos enfrente”.

Deportes Antofagasta y Colo Colo jugarán este sábado en el Calvo y Bascuñán a partir de las 12.00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/j91l
URL Corta: http://rbb.cl/j91l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS