¿encontraste un error?
avísanos

Es oficial: Esteban ’Bichi’ Fuertes es el nuevo entrenador de Fernández Vial

Claudio Santana | Agence France Presse
Publicado por

Hace una semana Felipe Cornejo confirmaba su salida como entrenador de Fernández Vial por problemas con la sociedad anónima. El técnico que devolvió al ‘Almirante’ al profesionalismo dio un paso al costado y en la dirigencia ya encontraron un reemplazante.

Hace algunos minutos y por medio de su Twitter oficial, Arturo Fernández Vial anunció que su próximo entrenador será nada más y nada menos que Esteban ‘Bichi’ Fuertes, el mismo defendió a la Universidad Católica a punta de goles.

El referente de Colón y que convirtió 144 goles con la camiseta de los de Santa Fe fue confirmado como el nuevo técnico ‘aurinegro’ luego de si desvinculación de Huracán Las Heras donde tuvo su primera experiencia profesional como DT. Con el equipo que Tercera Federal A de Argentina, Fuertes logró cinco empates, dos derrotas y cero de victorias en siete partidos.

Ahora faltará esperar para le presentación oficial del exgoleador que levantó el título con River Plate en el conjunto del ‘Almirante’ que tendrá como principal misión sumar nombres de cara a la Segunda Profesional debido a la partida de casi todas sus figuras.

URL CORTA: http://rbb.cl/j73d
URL Corta: http://rbb.cl/j73d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS