¿encontraste un error?
avísanos

O’Higgins anuncia al delantero argentino Nicolás Mazzola como su nuevo refuerzo

ARCHIVO | Nelson Almeida / Agence France-Presse
Publicado por

O’Higgins de Rancagua oficializó este viernes el fichaje del delantero argentino Nicolás Mazzola, de 27 años, para afrontar la temporada 2018 del balompié nacional.

El ariete arriba al conjunto de la sexta región proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Además, el oriundo de Viedma ha vestido en su carrera las casaquillas de Independiente de Avellaneda, FC Locarno de Suiza, Villa San Carlos e Instituto de Córdoba.

“Mazzola, que disputó las últimas tres temporadas en Gimnasia, selló este viernes su incorporación a la institución. El ariete trasandino llega al plantel que dirige Gabriel Milito por toda la temporada 2018 ¡Mucho éxito Nicolás y bienvenido al ‘Capo de Provincia’!”, informó la tienda celeste.

De esta manera, el atacante trasandino se suma a Ramón Fernández, Roberto Cereceda, Juan Carlos Espinoza, Nicolás Oroz y Matías Vera como las nuevas caras del conjunto rancagüino para los próximos desafíos.

O’Higgins se estrenará en el Campeonato Nacional 2018 el sábado 3 de febrero visitando a Universidad de Concepción, en duelo a jugarse a partir de las 20:00 horas en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’.

URL CORTA: http://rbb.cl/j6w3
URL Corta: http://rbb.cl/j6w3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS