¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de Vallenar se lanza en contra de la ANFP y los acusa de ser una "monarquía"

Deportes Vallenar / Anfp.cl
Publicado por

Indignados y furiosos se encuentran en Deportes Vallenar con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Y es que desde el conjunto nortino no comparten en absoluto los argumentos que el organismo presentó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), los que buscan declarar inválida la tanda de penales que se debía realizar ante Melipilla en diciembre pasado.

“Este directorio se transformó en una monarquía. Con su contestación, Salah demostró que no tiene ninguna defensa de fondo y lo único que buscan es inhabilitar al TAS para que no se pronuncien. Y así, que prime de manera unilateral la voluntad del directorio”, partió declarando el presidente de Vallenar, Jhon Sol, a La Tercera.

“Los clubes no tenemos derecho a una defensa frente a lo que creemos arbitrariedades”, agregó el timonel verde ante lo que considera una verdadera arbitrariedad.

Es más, según el directivo, aquí existe una tremenda contradicción entre lo que se le indicó a la opinión pública y lo que se ha demostrado en el juicio, lo que solo confunde al momento de querer realizar las acciones correspondientes.

“En esta contestación hay una clara contradicción entre la postura pública que ha manifestado la ANFP con lo que están haciendo en el juicio. Por ejemplo, en el caso de Barnechea, y al igual que a nosotros, manifestaron que no podían recurrir a la justicia ordinaria, sino que a los tribunales deportivos, pero en el juicio manifiestan que el TAS no puede resolver”, añadió.

Insistiendo en que lo que el presidente de la ANFP, Arturo Salah, y su directorio están haciendo es contra su voluntad, dado que les están obligando a acatar un decisión cuando “fueron ellos mismos los que provocaron este problema”.

“La resolución que tomaron lo hicieron con intereses creados, que según varios artículos de prensa, eran a favor de Melipilla, considerando las vinculaciones personales que existen entre algunas personas de ese club con miembros de la ANFP”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/j6db
URL Corta: http://rbb.cl/j6db

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS