¿encontraste un error?
avísanos

Rafael Viotti realizó polémica acusación tras no renovar su contrato con Unión La Calera

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Un polémico cruce de acusaciones se produjo entre el futbolista Rafael Viotti y la dirigencia de Unión La Calera, a causa de la frustrada renovación de contrato para la presente temporada.

Viotti, flamante refuerzo de Santiago Wanderers, indicó que “me pasó algo que no pasa en el fútbol y que me tuve que comer”, refiriéndose a la opción de que pudiera renovar su contrato con los caleranos, con quienes ascendió a fines de 2017 a Primera División.

“Yo tenía todo arreglado en mi contrato personal, pero el día que fui a firmar, me pidieron que tenía que regalar el 30 por ciento de mi pase y renunciar a un premio que había ganado en cancha” acusó, agregando que “tengo principios y códigos, con la gente que demuestra que trabaja mal conmigo, no comparto”.

Desde el club calerano respondieron a la acusación, indicando que “nos dirigimos a la opinión pública para desmentir categóricamente las declaraciones hechas por el ex jugador del club Rafael Viotti, quien sin motivos que logramos entender, mintió para explicar su salida de Unión La Calera cuando su contrato llegó a su fin”.

“Nuestra institución realizó un gran esfuerzo económico para llegar a un acuerdo con el jugador y prolongar su vinculo, lo que no resultó posible, porque sus pretensiones excedían la realidad económica de Unión La Calera, a pesar de que se le ofreció un aumento de un 45% de su salario” continuó el comunicado.

Rechazamos categóricamente que le hayamos exigido renunciar a dinero que le correspondiese, por firmar su renovación. El finiquito debidamente suscripto por el ex jugador se encuentra a disposición de cualquier interesado, el que da cuenta del pago oportuno de todos los rubros comprometidos” expone el texto, junto con agradecer el rendimiento del ‘Caminante’ en el ascenso.

@ulcsadpoficial | Cuenta oficial en Twitter
@ulcsadpoficial | Cuenta oficial en Twitter
URL CORTA: http://rbb.cl/j60d
URL Corta: http://rbb.cl/j60d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS