¿encontraste un error?
avísanos

La Universidad de Concepción oficializó la llegada de Hans Martínez

Magaly Visedo | Agencia UNO
Publicado por

Estaba entrenando y solo faltaba una reunión para confirmar, pero hace minutos la Universidad de Concepción oficializó la llegada del defensa central Hans Martínez.

Desde ayer, el jugador que ganó el bronce con la ‘Roja’ sub 20 en Canadá 2007 se presentó en la práctica del cuadro que dirige Francisco Bozán para buscar convencer al técnico para quedarse en en el equipo.

Y lo hizo, Martínez fue oficializado hace minutos en el Twitter del ‘Campanil’. La dirigencia ‘auricuelo’ ya había reconocido el interés de fichar al defensa, pero solo faltaban algunos detalles.

La llegada del defensa central a la UdeC llamó la atención del mundo deportivo debido a las declaraciones a LUN donde aseguró hace algunos días que si no encontraba club se iba a retirar del fútbol.

Con 31 años, el oriundo de Maipú corto una racha de seis meses sin jugar. Su último club fue Audax Italiano. Ahora el exUC pasará de la inactividad a jugar la Copa Libertadores frente a Vasco da Gama y de paso se une a Juan Pablo Abarzúa, Pedro Morales, Luis Pedro Figueroa, Jean Paul Pineda y Santiago Silva como los nuevos refuerzos de Universidad de Concepción para los próximos desafíos.

URL CORTA: http://rbb.cl/j5yk
URL Corta: http://rbb.cl/j5yk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS