El Club Social y de Deportes Concepción hizo oficial este miércoles su indumentaria para la temporada 2018, definida como la ‘Camiseta del Retorno’ por la directiva.

Luego de la camiseta ‘de la Resistencia’ utilizada el año pasado, símbolo de la continuidad del club pese a la sanción que le afectaba, en esta oportunidad la directiva del cuadro ‘lila’ oficializó su nueva ropa de marca Joma, con la que espera competir por los puntos.

“Es la camiseta que va a llevar el equipo cual sea la división que juguemos, sea en la ANFP o ANFA” indicó Víctor Tornería, presidente del Club Social y Deportivo, quien agregó que se rinde homenaje a los 50 años de la camiseta que vistieron los jugadores que lograron el campeonato de Ascenso 1967, respetando el lila completo, con cuello redondo y el logo estampado.

El directivo destacó que “llega gran cantidad de indumentaria, gracias al convenio con Joma. El primer equipo con camiseta principal y alternativa, ropa de entrenamiento, polera de salida y concentración. Son casi 900 prendas“. De paso, confirmó que este viernes abrirá “la tienda oficial institucional, donde estarán todos los productos, incluida la camiseta”, la que estará ubicada en O’Higgins 882.

Además, Tornería sostuvo que “hicimos eco de lo que nos dijeron los hinchas, por lo que habrá camisetas desde las tallas para 3 años hasta XXXL, para que todos puedan tener su camiseta”, agregando que “por el momento no va a tener sponsor, aunque estamos en pleno proceso para terminar las negociaciones”.

Por su parte, Samuel Murillo, representante de Joma en Chile, apuntó que “llegar y alcanzar un acuerdo para ser socios con Deportes Concepción es un desafío, pero a la vez un agrado (…) Nos hemos fijado en Concepción no porque estén en primera división, sino por la pasión“.

Características de la camiseta 2018

El club informó que la camiseta “fue diseñada en cuello redondo con dos tejidos. En la parte delantera, espaldas y mangas destaca el tejido jacquard listado en horizontal y canesú. Incorpora tecnología Micro-Mesh en los costados, que favorece la evaporación del sudor para conseguir la mejor transpiración del deportista. Así el cuerpo se mantiene seco y la sensación de confort aumenta”.

Además, agregan que “contiene DRY MX, una selección de fibras que dan como resultado un tejido de última generación capaz de controlar la humedad corporal del deportista. Gracias a esta tecnología el cuerpo permanece seco y cómodo, previniéndolo del enfriamiento después del ejercicio”.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar