¿encontraste un error?
avísanos

En busca del gol: Gabriel Torres fue presentado como el nuevo delantero de Huachipato

Huachipato FC
Publicado por

La falta de gol fue uno de los puntos que más le pasó la cuenta a Huachipato en el Torneo de Transición y la partida de Yeferson Soteldo a la Universidad de Chile dejó un vacío importante en el corazón de los ‘acereros’.

Pero en el elenco de Talcahuano quieren dejar todo eso atrás. Por ello, llegó la primera incorporación . Se trata de Gabriel Torres, un delantero que quiere encantar a la hincha y protagonizar varios goles.

El panameño, de 29 años de edad, vestirá la camiseta negriazul precedente del club suizo Lausanne-Sport. Además, el año pasado consiguió la clasificación al Mundial 2018 junto a la selección de su país.

“Tenía ganas de venir a un club como Huachipato porque me motiva el proyecto que tienen y la confianza que me dio el profe para ficharme”, dijo Torres al sitio oficial del club ‘metalúrgico’.

‘Gaby’ quiere ir a Rusia y para eso sabe que debe rendir en Chile. Por eso afirmó que “lo primero es estar bien acá con el club, marcando goles y que el equipo esté ganando. Así podré ganarme la posibilidad de estar en la lista final del Mundial”.

Por último, el delantero que cuenta con pasos en el fútbol de Panamá, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y Suiza comentó que debe pasar rápido el proceso de adaptación: “Tengo que acostumbrarme a lo que quiera el profe dentro de la cancha, para aportar con un granito de arena al trabajo de mis compañeros y al bienestar de Huachipato”, expresó.

URL CORTA: http://rbb.cl/j5lo
URL Corta: http://rbb.cl/j5lo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS