En la generación que logró el tercer lugar en el Mundia Sub 20 de Canadá, jugadores como Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel comenzaron su cimentar una ascendente carrera que los tiene jugando en los mejores equipos de Europa. Sin embargo, hubo otro jugador en ese torneo que se robó las miradas y que fue definido por sus mismos compañeros como el más talentoso.

Ese fue Mathías Vidangossy, quien a sus 30 años volverá al fútbol profesional luego de estar un largo tiempo fuera de las canchas. Las lesiones y un cuadro depresivo fueron los motivos para colgar los botines, pero el futbolista espera dejar atrás todos los fantasmas que lo han aquejado a lo largo de su carrera y volver a reencantarse con la actividad.

El lugar elegido será Deporte Melipilla, cuadro que lo confirmó como nueva incorporación. La última camiseta que vistió Vidangossy fue Palestino hasta fines del 2016.

Esta es la décima incorporación de los ‘Potros’, que anteriormente habían sumado a Boris Rieloff, Carlos Soza, Jose Luis Cabión, Emilio Hernández, Carlos Gutiérrez, Miguel Escalona, Jorge Troncoso, el uruguayo Santiago Morandi y argentino Ezequiel Pérez.