¿encontraste un error?
avísanos

Santiago Wanderers confirmó el arribo del delantero venezolano Reiner Castro

Caracas Oficial
Publicado por

El delantero venezolano Reiner Castro se convirtió este lunes en el quinto refuerzo de Santiago Wanderers de cara al Torneo Nacional de la Primera B 2018, donde el cuadro ‘caturro’ buscará el inmediato regreso a la serie de honor del fútbol chileno.

El club de Valparaíso informó mediante un comunicado que el ariete llanero de 24 años “venía sonando hace semanas en la órbita del universo wanderino y finalmente hoy se ha concretado”.

“El talentoso delantero proveniente del Caracas FC llegó a Valparaíso para realizarse los exámenes médicos de rigor y firmar su préstamo por un año”, detalló el elenco porteño.

Además, Wanderers especificó que “Reiner puede jugar tanto de extremo como de centro delantero, destacando por su técnica y gran despliegue físico, siendo destacado por la prensa venezolana como uno de los grandes proyectos de la ‘Vinotinto’”.

De esta manera, Castro se suma al zaguero paraguayo-chileno Rodrigo Riquelme, el delantero argentino Rafael Viotti, el volante Sebastián Rivera y el lateral Ramón Sáez como las nuevas caras del ‘Decano’ para los próximos desafíos.

URL CORTA: http://rbb.cl/j2zh
URL Corta: http://rbb.cl/j2zh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

MÁS NOTICIAS