¿encontraste un error?
avísanos

Mediocampista Guillermo Hauché fue confirmado como nuevo refuerzo de Deportes Temuco

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El delantero argentino Guillermo Hauché fue oficializado este miércoles como el segundo refuerzo de Deportes Temuco para afrontar una exigente temporada 2018, que tendrá como punto alto la participación en la Copa Sudamericana.

El futbolista de 24 años llega a la tienda albiverde proveniente desde Unión Española. Será su cuarta camiseta en el profesionalismo al defender anteriormente a Racing Club y Club Almagro de su país, además de los ‘Rojos’ de Santa Laura.

“Bienvenido Guillermo Hauché, el jugador se sumará mañana jueves a los entrenamientos, viene a préstamo por una temporada“, comunicó el ‘Pije’ a través de las redes sociales.

Hauché se suma así al mediocampista ofensivo argentino Alfredo Abalos, proveniente de Curicó Unido, como las nuevas caras del elenco de La Araucanía para los próximos desafíos.

Además del torneo nacional y la Copa Chile, la escuadra que dirige Dalcio Giovagnoli dirá presente en la arena internacional durante el 2018. Por la primera ronda de la Copa Sudamericana, el cuadro sureño se medirá con Estudiantes de Mérida (Venezuela) en llave a jugarse el 10 de abril en suelo llanero y 9 de mayo en el ‘Germán Becker’.

URL CORTA: http://rbb.cl/j17b
URL Corta: http://rbb.cl/j17b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS