¿encontraste un error?
avísanos

Sebastián Abreu: "Lo que me motivó fueron los desafíos, que te vean competitivo"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

Audax Italino presentó a sus refuerzos de cara a la próxima temporada donde jugarán el torneo nacional, Copa Chile y la Copa Sudamericana.

En la presentación todos los ojos se pusieron sobre Sebastián Abreu. El ‘Loco’ llegó a su club número 26 aumentando su record como el futbolista que más equipos ha defendido.

En conferencia de prensa el uruguayo de 41 años señaló que no llega a Audax Italiano para aumentar su record sino que llegó para seguir siendo competitivo. “Lo mío no se preparó, los record se preparan. Mi carrera fue así con consecuencia de ir aprovechando desafíos nuevos, si hubiese sido para agrandar esto ahora tendría más de 36 clubes”, dijo Abreu.

El delantero también fue claro en señalar que “lo que me motivó fueron los desafíos, que te vean competitivo. Estoy muy contento de experimentar en esta nueva ciudad y en este nuevo club”.

Por último, el mundialista con Uruguay apuntó a los críticos de su edad diciendo que “no todos los de 20 pueden jugar, ni todos los de 40 pueden jugar, esto es fútbol y no se entra con un carnet. El que mejor trate el balón y mejor se adapte a lo táctico es el que juega y eso así lo define el entrenador”.

Entran Ledezma y Cabrera

Audax Italiano también sumó a Iván Ledezma y Luis Cabrera como sus nuevos refuerzos.

Ledezma es un volante de 22 años que llega a la tienda de colonia desde Coquimbo Unido, en calidad de préstamo por un año con opción de compra. El cuadro de La Florida indicó que el oriundo de Antofagasta “destaca por su habilidad, rapidez para encarar y por tener una rica técnica al momento de golpear la pelota”.

“Otros aspectos importantes de la joven carrera del nuevo futbolista de Audax Italiano es que fue sparring de la selección chilena que jugó en el Mundial de Brasil 2014 y estuvo en la mira de algunos equipos italianos”, agregó.

En tanto, Cabrera es un mediocampista mixto de 32 que llega desde Deportes Antofagasta.

De esta forma, Ledezma y Cabrera se suman a Sebastián Abreu, Sebastián Díaz y Renato Tarifeño como las nuevas caras de la escuadra que dirige Hugo Vilches, que en la primera ronda de la Copa Sudamericana enfrentará a Botafogo de Brasil.

URL CORTA: http://rbb.cl/j0sj
URL Corta: http://rbb.cl/j0sj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS