¿encontraste un error?
avísanos

Sanhueza se hizo examen de pelo y sangre para demostrar su inocencia en el caso doping

Rodrigo Saenz / Agencia Uno
Publicado por

El caso de doping en el que se vio envuelto el jugador de Cobreloa, Arturo Sanhueza, aún no da señales de aclarase. Pese a esto, el experimentado mediocampista no se ha dejado estar y ha quemado todas las opciones disponibles que le permitan demostrar su inocencia.

Y es que según detalló el presidente del club loíno, el oriundo de Concepción decidió realizarse una contramuestra con el objetivo de revertir el castigo que la Comisión Nacional de Dopaje le aplicó por el consumo de dimetilpentilamina.

“De acuerdo a la información que nos entregó el jugador respecto a las primeras muestras, salió negativo”, partió indicando Walter Aguilera al Mercurio de Calama.

Agregando que “no sólo se hizo una contramuestra de la situación particular que tuvo él, sino que además de pelo y sangre para identificar si en algún momento de su vida había consumido droga y todo ello salió negativo, lo que nos pone contentos”.

De acuerdo a esto, la situación del ex Colo Colo debería estar ad portas de definirse, lo cual haría que este último regrese al conjunto nortino y se someta a la ordenes de Rodrigo Pérez.

“Esperemos que esto se solucione en bien de él y la institución”, concluyó el timonel.

Por otro lado el propio Sanhueza se refirió a este tema, señalando que no ha hecho nada fuera del marco legal para poder jugar.

Además, agregó que por ahora hay incertidumbre respecto al análisis que mandaron a hacer al laboratorio. “Hay que estar tranquilo”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/iyv7
URL Corta: http://rbb.cl/iyv7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS