El mediocampista nacional Sebastián Díaz Aracena fue oficializado este jueves como la nueva incorporación de Audax Italiano para la temporada 2018, donde además del torneo nacional el cuadro de colonia jugará la Copa Sudamericana.

El jugador de 21 años arriba al elenco de La Florida desde Deportes Temuco y en calidad de préstamo por un año. El volante debutó profesionalmente en el ‘Pije’ en 2013 y fue uno de los puntos altos en el elenco de Dalcio Giovagnoli, que también logró el boleto para la próxima edición de la Sudamericana.

“El mediocampista fue compañero en las selecciones juveniles de los jugadores formados en Audax, Sebastián Vegas y Eryin Sanhueza, junto a los que ganó el Campeonato internacional de Alcudia 2015. Además, disputó los Sudamericanos Sub 17 de Argentina 2013 y Sub 20 de Uruguay 2015”, escribió Audax en su sitio oficial.

El cuadro verde de la capital definió a Díaz como un jugador “con una gran visión panorámica, que le permite organizar el juego y distribuir el balón correctamente. Además en el último torneo tuvo un gran porcentaje de balones recuperados gracias a su gran despliegue en la cancha”.

De esta forma, Díaz se suma al experimentado delantero uruguayo Sebastián Abreu como los primeros refuerzos del Audax para los próximos desafíos.