¿encontraste un error?
avísanos

Vallenar no llegó a La Serena y Melipilla subiría a la Primera B: ’perdedor’ irá al TAS

Cristian Alvarado (RBB)
Publicado por

Cumplió con su amenaza. Deportes Vallenar no llegó este miércoles al estadio La Portada de La Serena y, por ende, se le declaró perdedor del duelo ante Melipilla.

Recordemos que ambos clubes debían repetir la definición de penales, luego de un reclamo de los ‘potros’ por un error del juez Eduardo Gamboa en la serie de la semana pasada.

Como indicaba el protocolo, el cuarto árbitro y sus asistentes visitaron ambos vestuarios 10 minutos antes del mediodía.

El árbitro revisó la planilla del conjunto melipillano y comprobó la presencia de cada uno de los inscritos. La misma situación no pudo ser cumplida con Vallenar debido a su ausencia.

Luego de esta situación, Melipilla celebró con mesura al interior de su camarín, para posteriormente ingresar al campo de juego a tomarse una fotografía grupal. En tanto, Tobar redactó su informe con la incidencia de la no llegada de los albiverdes’.

“Hemos informado a gerencia de competición, que está acá con nosotros, la suspensión de los penales debido a la no presentación de Vallenar”, explicó Tobar.

URL CORTA: http://rbb.cl/iwgd
URL Corta: http://rbb.cl/iwgd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS