¿encontraste un error?
avísanos

Roberto Cereceda dejó Palestino y se convirtió en el primer refuerzo de O’Higgins

O’Higgins FC oficial
Publicado por

O’Higgins anunció su primer refuerzo de cara a la próxima temporada: se trata del lateral izquierdo y de recorrido en el fútbol chileno Roberto Cereceda.

“Roberto Cereceda se pone la celeste y se convierte en nuestro primer refuerzo para la temporada 2018 ¡A dejarlo todo en cancha!”, indicaron en su cuenta de Twitter.

El zurdo venía de jugar en Palestino, elenco que defendió durante un año y medio. En el pasado torneo de Transición fue uno de los elementos destacados de la pobre campaña del cuadro árabe. Disputó 14 de 15 partidos posibles y anotó un gol.

Con esto el defensor de 33 años vestirá su séptima camiseta en el balompié nacional. Anteriormente jugó en Audax Italiano, Colo Colo, Universidad Católica, Universidad de Chile, Unión Calera y el mencionado ‘Tino Tino’. En el extranjero incursionó una temporada en el Figueirense.

De acuerdo a la información oficial, el ex seleccionado nacional arribará al conjunto celeste durante todo el 2018 y se sumará a la pretemporada que se llevará a cabo en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

URL CORTA: http://rbb.cl/iwox
URL Corta: http://rbb.cl/iwox

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS