¿encontraste un error?
avísanos

Mauricio Viana dispuesto a volver a Santiago Wanderers: "Quiero ver el proyecto del club"

ARCHIVO | Osvaldo Villarroel / Agencia UNO
Publicado por

El arquero nacional Mauricio Viana se mostró abierto este miércoles a defender a Santiago Wanderers en la Primera B del balompié nacional, luego de su paso por Sporting Cristal.

Respecto a su transitar en la popular tienda peruana, el golero de 28 años declaró a CDF Noticias que “fue un año positivo para mí, una tremenda experiencia en el ámbito internacional así como también en la Libertadores. He sufrido mucho para crecer como profesional y este año me ayudó mucho en eso”.

Ahora, el guardameta se encuentra de vacaciones en Limache y preparado para regresar al ‘Decano’, club dueño de su pase, siempre y cuando no exista otra propuesta interesante.

“Estoy a la espera de ver cuáles son los planes que tiene conmigo la dirigencia de Wanderers. Yo por Wanderers haría lo que sea. Por Wanderers jugaría en Primera, Segunda o Tercera”, aclaró.

“Pretendo luchar por el ascenso con el club pero quiero ver cuál es el proyecto de reestructuración que tiene el club”, complementó.

Consultado, en tanto, por el cuadro técnico que debe buscar el ascenso con los ‘verdes’ de Valparaíso, Viana expresó su respaldo al trabajo de Nicolás Córdova. “Me parece que Córdova es un buen DT y creo que debe continuar. Sin embargo, la reestructuración del club es vital en todo este proceso, no todo pasa por el técnico”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/iwo9
URL Corta: http://rbb.cl/iwo9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS