El entrenador argentino Nicolás Larcamón oficializó este martes, a través de un comunicado, su salida del banco de Deportes Antofagasta, elenco que alcanzó cierto protagonismo en el pasado Torneo de Transición.

En la misiva, el director técnico de 33 años indicó que “hace más de una semana le comuniqué a las autoridades del club que decidí no continuar en mi cargo de director técnico del primer equipo. Desde ya que luego de un semestre tan apasionante no ha sido una decisión fácil”.

“Esta (determinación) responde a un análisis personal respecto de la perspectiva del proyecto para la siguiente temporada bajo mi conducción”, agregó.

Además, el oriundo de La Plata destacó la actitud del presidente de la institución nortina, Jorge Sánchez, quien “me ha expresado en todo momento su deseo de que continúe al frente del equipo, cuestión que agradezco profundamente, pero sólo me permito permanecer en mi función de entrenador si siento la capacidad de potenciar el futuro deportivo del equipo”.

En el escrito, Larcamón agradeció además “la entrega y el profesionalismo” del primer equipo del CDA, a los trabajadores del club, a los medios periodísticos por “su respeto” y a la hinchada ‘puma’ por “la incondicionalidad”.