¿encontraste un error?
avísanos

El dolor de Castellón: "Mil disculpas a la gente por dejar a Wanderers donde no merece"

Yvo Salinas / Agencia UNO
Publicado por

Está muy afectado, pero salió al frente de las críticas. El portero Gabriel Castellón se disculpó públicamente con los hinchas de Santiago Wanderers tras perder la categoría en la promoción a manos de Unión La Calera.

Recordemos que los ‘caturros’ cayeron en los descuentos en Valparaíso, para posteriormente perder la definición en penales y así descender a la Primera ‘B’.

El meta fue precisamente uno de los responsables del triunfo calerano, al protagonizar una falla con su defensa que permitió el tanto de la visita.

“Han sido días muy difíciles, la pena, la rabia está latente. A veces uno se pregunta por qué pasan las cosas y no encuentra la solución”, expresó el arquero a través de su Instagram, como consignó Redgol.

Además, Castellón recalcó que “a nadie le gusta vivir estas experiencias, siempre traté de dar lo mejor, a veces salió y otras veces lamentablemente no salió”.

“¡Mil disculpa a la gente de Santiago Wanderers por tener a este hermoso club donde no debe estar!“, agregó, haciendo hincapié en que “siento la misma pena y rabia que todos. Aún pienso que es un sueño”.

Pese a todo, Gabriel Castellón aprovechó la instancia para “darle las gracias a la gente que nos apoya en los momentos difíciles como este”.

URL CORTA: http://rbb.cl/ivpf
URL Corta: http://rbb.cl/ivpf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

MÁS NOTICIAS