Un hecho histórico. La próxima semana Santiago Morning presentará a su nuevo director técnico y el nombre sorprenderá a más de alguien.

Esto porque Paula Navarro asumirá la conducción del plantel estelar ‘microbusero’, como confirmaron fuentes del club a Bío Bío Deportes.

Navarro, que suma varios torneos como dirigiendo al elenco femenino del ‘Chaguito’ -con buenas campañas-, cuenta con el ‘visto bueno’ de Miguel Nasur, presidente de la institución.

“La Paula lleva muchos años dirigiendo. Hay entrenadores masculinos que dirigen en el femenino. Ella tiene todas las posibilidades”, expresó en Quilín esta jornada.

Además, Nasur recalcó que la candidata “ha peleado todos los campeonatos últimamente, es entrenador, no hay por qué quitarle méritos“.

En una entrevista de la semana pasada con La Tercera, Paula Navarro confirmó sentirse preparada porque “tengo una vasta experiencia. Hice cursos afuera, en el Barcelona, en el Athletic y toda mi trayectoria en el Fútbol Joven y Femenino me avala”.

De esta manera, Paula Navarro (45 años) llegaría a reemplazar a un histórico del club, Hernán ‘Clavito’ Godoy, cuyo vínculo terminó y no fue renovado.