Tuvo un gran semestre y pese al rendimiento irregular de Huachipato. Carlos Lampe fue uno de los puntos altos de su equipo junto a Yeferson Soteldo, otro internacional acerero.

Ya con el torneo finalizado comienzan a caer las primeras ofertas y el boliviano no está alejado de estas. Pese a tener contrato hasta fines del 2018, Lampe podría partir de Talcahuano.

Según informa El Sur, el meta recibió una oferta del Pumas Unam, mismo equipo en el que militan Marcelo Díaz, Bryan Rabello y Nicolás Castillo.

La decisión definitiva se tomará en los próximos días, aunque desde México esperan que Lampe baje un poco sus pretensiones económicas.

De hecho, Carlos Lampe confirmó el contacto con Pumas y dijo que “la próxima semana tengo reunión, ahí definiremos todo, veremos las opciones, pero seguro que se va a esperar un poco más porque hay cosas importantes que pueden llegar, entonces creo que en enero sabremos lo que puede pasar”.

Sobre esto último, Lampe hace referencia a otras ofertas que han llegado desde España y Estados Unidos. “Hay un par de países que está hablando con mi gente. Yo no sé nada, quiero esperar a reunirme y sabré concretamente los equipos y todo eso”, finalizó.