El volante y figura de Huachipato, el venezolano Yeferson Soteldo, sería titular este sábado en el Ester Roa Rebolledo en el partido de la última fecha del torneo de Transición ante Colo Colo.

Según El Mercurio, el joven talento llanero entró en la lista de citados por el DT acerero César Vigevani y arrancaría desde los once titulares en la escuadra local.

Las dudas se sembraron en la jornada de ayer, luego que se publicara los rumores sobre una acto de indisciplina que habría protagonizado Soteldo con el paraguayo Jorge Ortega.

Lee también: Aseguran que Yeferson Soteldo se quedaría fuera del duelo ante Colo Colo por indisciplina

El fin de semana pasado, en el viaje de vuelta a Talcahuano desde Rancagua, Vigevani habría sorprendido a ambos jugadores bebiendo alcohol al interior del bus.

Lo anterior fue desmentido por los implicados y ante esa situación, el estratega argentino no se guardaría nada para el cotejo con los albos.

“La intención es terminar bien y amargarle la tarde a Colo Colo. Los he estudiado mucho. La calidad de su fútbol colectivo nadie lo puede desmerecer y cuenta con jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento”, señaló.