No caben dudas de que este 2017 ha sido un tremendo año para Washington Sebastián Abreu.

Y es que el aún delantero de Deportes Puerto Montt no solo se coronó goleador de la Primera B, sino que también acaba de ser condecorado como el mejor jugador del semestre en esta misma categoría.

Precisamente fue en la ceremonia de apreciación de este último reconocimiento que el charrúa aprovechó para dar luces de lo que será su futuro deportivo.

“Hay conversaciones”, partió señalando y dando a entender que los clubes de primera división si quieren contar con sus servicios.

“Lo que pasa es que tenemos que esperar a Deportes Puerto Montt para ver la propuesta final. Terminado el campeonato tendremos claro el panorama pero las conversaciones de acercamiento están”, agregó.

En este sentido, el atacante fue enfático en señalar que si bien su actual club tiene la delantera respecto a su futuro, él es sincero en manifestar que está estudiando las demás opciones.

“Uno debe evaluar porque también están los desafíos deportivos. Yo soy súper competitivo y todo lo que se puede acercar a la competitividad alta me motiva e ilusiona”, añadió.

Por último, y en esa misma línea, el experimentado jugador comentó cuáles son algunos de los puntos que él considerará al momento de elegir su decisión final.

“El que vive en el día a día capaz que no se da cuenta, pero uno que viene de diferentes lugares si. Tienen una excelente infraestructura los equipos, excelentes campos de juegos para poder desarrollar un buen juego, cultura táctica en el cual la posición del balón, la tenencia y el buen trato es primordial”, sentenció.