Colo Colo enfrentó este viernes dos partidos amistosos con O’Higgins, aprovechando el receso en el Torneo de Transición por la fecha FIFA y las elecciones de este domingo en el país, cayendo en ambos por la cuenta mínima.

En el primer duelo, el cuadro que encabeza junto con la ‘U’ y Unión Española el campeonato se vio sorprendido por el buen planteamiento de los ‘Celestes’ y se inclinó con la diana del argentino Joel Acosta.

En este choque, la escuadra que dirige Pablo Guede formó con Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Claudio Baeza, Oscar Opazo; Jaime Valdés, Jorge Araya, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Octavio Rivero e Iván Morales. Es decir, el mismo once que venció a los hispanos en el Monumental

En el segundo encuentro, el equipo que adiestra Gabriel Milito se impuso nuevamente por 1-0 con la conquista de Albert Acevedo, con un certero golpe de cabeza. El ‘Cacique’ presentó aquí una oncena conformada con suplentes y Esteban Paredes, quien no estuvo por suspensión ante los de Martín Palermo.

El próximo desafío de Colo Colo será el domingo 26 de noviembre, a partir de las 12:00 horas ante Everton en Viña del Mar, mientras que los rancagüinos chocarán un día antes y en el Estadio El Teniente frente a Universidad Católica.