No lo pasan bien los futbolistas en el puerto de Talcahuano. En incendio fue el causante de una nueva tragedia para Naval y esta vez fueron dos jugadores del equipo que se vieron afectados.

Hace casi un mes atrás, otro incendio había consumido la casa de Felipe Millán, también jugador del cuadro ‘Chorero’, siniestro que lo afectó a él y a toda su familia.

Lee también: Tres restaurantes destruidos y otros dañados tras incendio en caleta Lenga de Hualpén

En ese caso, el fuego se habría originado a partir de la manipulación de una estufa a parafina, y rápidamente se propagó destruyendo dos inmuebles.

En redes sociales, el fanpage PuroNaval escribió que “las malas noticias nos siguen golpeando, ésta vez afectan directamente a una familia muy ligada a nuestra institución. Esta tarde se incendió el local y la casa de Andrés Merino y Gustavo ‘Pescado’ Merino (volante y portero respectivamente), ambos jugadores del primer equipo ‘chorero’ y del papá de estos dos Cracks, que a su vez es dirigente activo del Club Deportivo y Social.

Luego del incendio se informó que no hubo víctimas fatales, pese a que el siniestro consumió varias casas en la caleta Lenga.

Pero el hincha de Naval es gente de esfuerzo. Gente que apoya a los suyos y que nos los dejan en el camino. Es por eso que el club señaló que “se comunica a los socios, que durante el partido de mañana se estarán recolectando alimentos no perecibles, útiles de aseo y se hará la campaña del sobre, en ayuda de la Familia Merino”.