Una vergonzosa situación estuvo a punto de suspender la última jornada de la undécima fecha del Campeonato Loto de Transición 2017.

Y es que incidentes protagonizados por las barras de Deportes La Serena y Coquimbo Unido, hicieron que José Cabero, juez central del cotejo, se replanteara la idea continuar dando vida al clásico en el norte.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en las imágenes que las cámaras del Canal del Fútbol (CDF) -que habría intentado evitar mostrar los desórdenes en un comienzo-, los ‘hinchas’, por alguna razón que aún se desconoce, tuvieron una gresca que incluyó proyectiles de lado a lado en las galerías del estadio de La Portada.

Aunque el árbitro detuvo por algunos minutos el encuentro para consultar si era pertinente continuar o no, afortunadamente las acciones se retomaron.

En lo netamente deportivo, hay que destacar que los ‘granates’ se impusieron por 2 a 1 a los ‘piratas’, con tantos de Albano Becica (45+10) y Felipe Venegas (63′). El gol coquimbano fue obra de Fabián Torres (45′).

Revisa a continuación las imágenes: