Imparable. Así se puede definir la campaña que realiza el líder de la Tercera División, General Velásquez. El pasado domingo ante Gasparín FC cosecharon su octavo triunfo consecutivo y mantuvieron el invicto de 15 fechas sin conocer de derrotas.

Esta vez el conjunto dirigido por Ítalo Pinochet tuvo que batallar más de la cuenta para llevarse la victoria. Fue un 2-0 ante los mil 300 espectadores que llegaron al Estadio Municipal de San Vicente.

La figura de la brega fue Carlos Sepúlveda. El Chirigüe marcó los dos goles de su equipo mediante tiro penal a los 28 y 48 minutos.

Con esto, los de la sexta región sumaron 49 puntos, siete más que Fernández Vial que en un dramático partido en condición de visitante empató a un tanto ante Provincial Ovalle.

Cuando se jugaba el segundo minuto de descuento, Yerko García abrió la cuenta para el ‘Almirante’, pero uno más tarde Franco Seida convirtió la paridad desatando la euforia del público local.

La próxima fecha, la vigesimocuarta, el Vial recibirá a Estación Central, mientras que General Velásquez visitará a Deportes Rengo.

RESUMEN

Resultados 23° fecha Tercera División A

Lautaro de Buin 3-1 Chimbarongo FC

Municipal Salamanca 1-1 Deportes Limache

Deportes Linares 0-0 Real San Joaquín

Provincial Ovalle 1-1 Fernández Vial

Estación Central 0-1 Colina

Tomás Greig FC 2-1 Deportes Rengo

General Velásquez 2-0 Gasparín FC

Libre: Municipal Mejillones

Primeros cinco puestos Tercera División A

1. General Velásquez: 49 puntos (+21)

2. Fernández Vial: 42 puntos (+22)

3. Lautaro de Buin: 40 puntos (+9)

4. Colina: 39 puntos (+11)

5. Rengo: 38 puntos (+8)