Deportes Iquique comunicó este jueves la desvinculación del mediocampista nacional Gerson Acevedo, quien había arribado como refuerzo a la tienda nortina hace un mes y medio.

El volante formado en Colo Colo, de 29 años, y con pasos por el fútbol ruso y kazajo había sido anunciado como incorporación de los ‘Dragones Celestes’ a mediados de junio. Sin embargo, el ex Unión Española, Puerto Montt y Antofagasta no seguirá en la escuadra dirigida por Jaime Vera.

A través de un comunicado, la tienda nortina informó que “el jugador Gerson Acevedo Rojas ha dejado de pertenecer a la institución. El club y el jugador llegaron a un acuerdo mutuo para poner término al contrato de trabajo debido a motivos familiares“.

“El club desea al futbolista la mejor de las suertes en sus futuros destinos deportivos”, agregó el club de la Primera Región.

Deportes Iquique suma una unidad en el arranque del Torneo de Transición al registrar una derrota ante Everton, en Cavancha, y un empate frente a Deportes Antofagasta, en el ‘Calvo y Bascuñán’.