La nieve que cayó en las últimas horas en varias zonas de nuestro país sigue afectando la realización de la fecha programada para este sábado en Copa Chile. En esta oportunidad se trata del partido entre O’Higgins y Santiago Morning, el que fue suspendido por el estado de la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua.

La determinación fue adoptada por el arbitro Jorge Osorio, quien en horas de esta mañana recorrió el césped y comprobó que éste estaba completamente cubierto, lo que hacía imposible el desarrollo del juego.

El gerente de O’Higgins, Pablo Hoffmann, indicó que “hay aproximadamente entre 5 y 7 centímetros de nieve en la cancha”, aclarando que el frío que presenta la capital de la Región de O’Higgins permite anticipar que no se solucionará rápidamente el problema.

Hoffman agregó que se consideró además que “el sector de público está muy resbaladizo”, por lo que se decidió suspender el partido, a la espera de una nueva fecha para jugarlo.

La ANFP ratificó que el partido entre Magallanes y Curicó Unido, a disputarse a partir de las 15:00 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo, también fue suspendido por motivos climáticos.

Roberto Rojas (BBD)
Roberto Rojas (BBD)
Roberto Rojas (BBD)
Roberto Rojas (BBD)