Una igualdad sin goles sellaron Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco este sábado, en duelo por la ida de su llave de primera fase de Copa Chile que además significó el debut del delantero uruguayo Sebastián Abreu en los ‘delfines’.

Ante más de cinco mil personas que asistieron al estadio Chinquihue de Puerto Montt, Abreu disputó los 90 minutos de un encuentro parejo con algunas opciones para cada equipo.

El duelo de vuelta de esta llave se disputará el próximo 22 de julio en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco.

En otro duelo que se disputó este sábado, Cobresal sorprendió y se impuso por 2-0 a Santiago Wanderers en el Estadio El Cobre de El Salvador. Los goles del encuentro fueron marcados por Ever Cantero (5′) y Jorge Romo (90+2′), dejando al equipo que militará en Primera B este semestre con la mejor opción de avanzar a octavos de final.

Por último, en el encuentro que cerró la jornada sabatina, Unión La Calera y Palestino igualaron 1-1 en el Estadio ‘Lucio Fariña’ de Quillota. Rafael Viotti abrió la cuenta a los 6′ para los caleranos, mientras Yerko Rojas igualó para los visitantes a los 47′, dejando la llave abierta.