Resta menos de un mes para que se de el vamos al Torneo de Transición. Es por esto que todos los clubes se encuentran con los motores a toda marcha para así afinar los últimos detalles e intentar tener la planilla lo más completa posible. Es en este contexto que Palestino acaba de anunciar la llegada de una nueva incorporación de cara a su nuevos desafíos.

Se trata Rodrigo Tapia, trasandino que llega a nuestro país para defender los colores del conjunto árabe en el Torneo de Transición 2017 y aportar en la línea defensiva de este.

A sus cortos años, Tapia registra pasos por San Lorenzo de Almagro, club argentino en que el que se formó y con el que consiguió el título de la División de Reserva, el cual por cierto no había sido alcanzado por el elenco trasandino desde el año 1999.

Luego de esto, el defensa argentino emigró a Defensa y Justicia, conjunto que estuvo a cargo de Sebastián Beccacece y con el que tuvo una regular actuación.

Por ultimo, cabe recordar que con la llegada de Rodrigo Tapia el tetracolor suma un total de nuevas incorporaciones, las que deberán medir fuerzas ante Flamengo por la Copa Conmebol Sudamericana, este próximo miércoles 05 de julio.