El experimentado delantero uruguayo Sebastián Abreu admitió la posibilidad de convertirse en el refuerzo estrella de Deportes Puerto Montt para el Campeonato de Transición de la Primera B 2017.

Tras caerse a última hora su fichaje en Rangers de Talca, el jugador de 40 años y de los registros de Central Español tiene una nueva chance de jugar en la segunda categoría del balompié nacional.

Lee también | La tristeza de Sebastián Abreu tras frustrada llegada a Rangers: “Es una lástima, hubiera sido lindo”

De concretarse su paso a la tienda sureña, el ‘Loco’ Abreu pasará al récord Guiness como el futbolista que ha jugado en más clubes. El mundialista en 2002 y 2010 ha defendido a 25 clubes en su carrera, que comenzó en 1994.

Consultado por la chance de fichar en el cuadro salmonero, el oriundo de Minas declaró a El Gráfico Chile que “es real la posibilidad, estoy a la espera de definiciones contractuales que está manejando el club a través de uno de sus directivos. Es una nueva posibilidad (de llegar a Chile) que entusiasma”.

Están elaborando una propuesta para hacerla oficial”, complementó Abreu, quien el martes podría cerrar su paso al cuadro puertomontino.

Empresarios del salmón han manifestado el interés de pagar el salario del jugador, que rondaría los 10 mil dólares