¿encontraste un error?
avísanos

José Luis Cabión: "Siempre está en boca de todos cuando jugué ante Santos y anulé a Neymar"

Marcelo Segura / Agencia UNO
Publicado por

Pese a haber descendido con Cobresal, José Luis Cabión no pierde la esperanza de poder continuar su carrera en un cuadro de primera división. El mediocampista mantiene el vínculo con el equipo minero y pese a no tener ofertas, aún confía en otras oportunidades.

Hasta el momento sigo ligado a Cobresal, pero uno nunca deja de soñar con la posibilidad de estar en un equipo de Primera División. Pero no me ha llegado ninguna propuesta formal”, detalló en entrevista con La Tercera.

“El descenso es lo más duro que uno pasa como jugador. Uno le tiene mucho cariño a la institución y me duele haber bajado. Ojalá, si sale alguna oferta, pueda partir a Primera. Si no, me quedo feliz“, agregó.

Cabión, que partió su carrera deportiva en Melipilla, también recordó su paso por Colo Colo, en donde explica no haber tenido grandes oportunidades por lo que representaría un desafío poder regresar al Monumental por una revancha.

Ojalá pudiera volver a Colo Colo. La etapa en la que estuve no me dieron muchas posibilidades. Siempre entraba en las segundas partes y en partidos complicados, con resultados definidos”, expuso, reconociendo sentirse en deuda por lo que quedó de su desempeño como recuerdo para el hincha.

Para la vista de la gente, sí. No tuve mucha continuidad. Pero en lo personal siempre me entregué al máximo“, apuntó, recordando uno de sus partidos más destacados en la defensa ‘alba’: el triunfo en el Monumental ante el Santos (3-2) por la Copa Libertadores del 2011.

Siempre está en la boca de todos cuando jugué contra Santos y anulé a Neymar. Ahí lo hice de lateral y jugué muy bien“, comentó sobre dicho partido en el que el técnico Américo Rubén Gallego lo reemplazó por Álvaro Ormeño (en el minuto 46′ del segundo tiempo pues tenía amarilla).

URL CORTA: http://rbb.cl/gy8y
URL Corta: http://rbb.cl/gy8y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte