¿encontraste un error?
avísanos

En San Luis recuerdan a Herrera: Los que ganan quinientas lucas lo hicieron pedir la hora

Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
Publicado por

El pasado fin de semana se terminó el torneo de Clausura del fútbol nacional de Primera A, con la Universidad de Chile como nuevo campeón.

El cuadro ‘azul’ venció por la cuenta mínima a San Luis de Quillota en el estadio Nacional, gracias al tanto del delantero -y goleador del campeonato- Felipe Mora.

Sin embargo, las ‘polémicas’ están lejos de terminarse. Esta vez, luego que desde el cuadro ‘canario’ enviaran un duro recado a Johnny Herrera, arquero y capitán de la ‘U’.

¿El motivo? Las palabras del portero en la previa del juego con los quillotanos, donde dejó entrever la posibilidad de un incentivo de Colo Colo, haciendo hincapié en que “si le pones dos millones a un jugador que su sueldo es de quinientas lucas, van a venir a dejar la vida”.

Esta jornada, el joven volante de San Luis Juan Pablo Gómez recalcó a El Gráfico Chile que “no me puedo hacer cargo de declaraciones ajenas, pero lo que está claro es que un grupo que gana quinientas lucas pudo parar a la U”.

“El grupo los tuvo pidiendo la hora hasta el último minuto”, añadió el jugador formado en Católica, puntualizando que “a pesar de que son un gran equipo, los pudimos equiparar y eso es importante para la institución”.

URL CORTA: http://rbb.cl/gv7v
URL Corta: http://rbb.cl/gv7v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte