¿encontraste un error?
avísanos

Víctor Cabrera se molestó con declaraciones de Herrera: "Que no se burle de San Luis"

Víctor Cabrera | Hinchas Pasión sin Límites / YouTube
Publicado por

Si hay una voz autorizada para hablar de San Luis de Quillota esa es la de Víctor Cabrera. Quien destacara con la camiseta ‘canaria’ a finales de la década de los 70′ y principios de los 80′ se molestó con las declaraciones de Johnny Herrera, quien dejó entrever que los de la quinta región serían capaz de aceptar un incentivo de Colo Colo.

“Soy consciente que quizás a algún jugador le pones, no se cuanto irá a pagar Colo Colo esta vez… le pones 2 millones a cada jugador y su sueldo es de 500 ‘lucas’, obviamente se va a jugar la vida. De todas maneras, estamos preparados si San Luis llega con o sin incentivos”, manifestó el portero de Universidad de Chile, equipo que pelea palmo a palmo con el Cacique para quedarse con el título del Clausura.

Consultado al respecto, el ‘Pititore’ dijo que el capitán azul conoce de este tema, puesto a que alguna vez, según aseguró, Herrera habría recibido incentivos.

“Johnny Herrera puede decir lo que quiera. Pero él también ha recibido plata por partidos así. Todo jugador, en el Colo o la ‘U’, lo vivió. Esto del hombre del maletín es algo de toda la vida. Él también ha cobrado. Así que le digo a Johnny que no se burle de San Luis. Como pecas, pagas”, aseveró.

Para el exdelantero, el conjunto dirigido por Miguel Ramírez puede aguar la fiesta a los laicos, tal cual como lo hizo en la undécima fecha frente a Colo Colo (victoria por 1-0).

“Es posible que San Luis le gane a la ‘U’ sin ni un incentivo. Todo puede suceder. Ya pasó ante Colo Colo que le ganamos y le quitamos una opción al título”, expresó.

A raíz de lo mismo, Cabrera -que jugó en Colo Colo en 1985- criticó al equipo de Pablo Guede por no ser capaz de sacar mayor diferencia cuando estaba en la cima del torneo.

“Vengo a todos los partidos de San Luis. Cuando le ganamos al Colo no lo podían creer. Yo estaba al lado de sus dirigentes en el estadio. Ahí creo que se les fue el campeonato. Me sorprendió un Colo Colo tan cagón. Cuando en verdad son un gigante que siempre debería tener mentalidad ganadora”, comentó en entrevista con La Cuarta.

Recordemos que este sábado se disputarán en simultáneo los duelos que definirán al campeón del Clausura: Universidad de Chile ante San Luis en el Nacional y Cobresal versus Colo Colo en La Portada de La Serena.

URL CORTA: http://rbb.cl/gtrz
URL Corta: http://rbb.cl/gtrz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte