Pese a los rumores que lo instalaban como opción para asumir en otros cuadros, Miguel Ramírez confirmó que continuará como entrenador de San Luis de Quillota tras alcanzar un acuerdo con la directiva para renovar su contrato.

El propio Ramírez reconoció el hecho, asegurando en entrevista con Fox Sports que “veníamos conversando hace un par de semanas y anoche (martes) llegamos a un completo acuerdo para extender el contrato por un año y medio más“.

Sobre las razones que lo llevaron a acordar su continuidad con los canarios, el DT sostuvo que “quiero proyección, pero primero quiero dejar huella en esta institución. Estuvimos a un punto de ir a Copa Sudamericana el torneo pasado y quedamos picados. En este torneo teníamos la esperanza de estar mucho más arriba en la tabla de posiciones, pero tuvimos demasiados lesionados y eso nos tuvo muy complicados”.

Por último, Ramírez aclaró que “hemos llegado a un acuerdo y vamos a reforzar el equipo. Haremos un trabajo que nos permita tener un equipo más competitivo, un trabajo que también va dirigido a la Sub 17 y 19, cosa que podamos proyectar más jugadores y darle una identidad clara a este equipo“.