El delantero Daúd Gazale se refirió al regreso de Deportes Concepción al Estadio Ester Roa Rebolledo y aprovechó de comentar acerca de su futuro en el fútbol.

El ‘Turco’ fue la gran figura en el triunfo de ayer del ‘León de Collao’ por 2-1 sobre Provincial Osorno en Collao, ya que anotó los dos goles de los lilas, siendo el segundo un tanto de gran factura.

Lee también | Con un golazo incluido: los dos tantos de Gazale en la “vuelta” de D. Concepción a Collao

Terminado el compromiso, el exjugador de Colo Colo entregó sus sensaciones sobre la especial jornada que vivieron los hinchas morados, la cual le trajo “sentimientos encontrados”.

“Contento, emocionado. Tuve sentimientos encontrados por todo, por la alegría, recuerdos, rabia de que un equipo así lo hayan desafiliado de un día para otro, un equipo tan grande como el ‘Conce’ no se merece esto. Se te vienen todos esos recuerdos de la rabia de cómo actuaron con el club”, señaló.

El exatacante de Universidad Católica, además, agradeció a sus compañeros en estas últimas semanas y pidió a los hinchas del club a colaborar para que los ‘cachorros lilas’ reciban remuneración.

Agradecer a los chicos, me saco el sombrero por ellos, estuve entrenando poco con ellos y la verdad me di cuenta de todo el esfuerzo que vienen haciendo de atrás, la vienen remando hace un año, no les pagan y todos nosotros vamos a tener que hacer un esfuerzo para que ellos puedan percibir plata, ya que hace un año vienen entrenando gratis”, manifestó.

Respecto a su presente, el ex seleccionado nacional dijo que: “Me mantengo tranquilo, entrenando todos los días esperando a ver que pasa cuando se abra el libro de pases”.

Otro de los que habló fue el entrenador de Deportes Concepción, Antonio Zaracho, quien no ocultó su emoción por lo vivido en la cancha del Estadio Municipal de Concepción.

“Cuesta no emocionarse después de haber pasado un año a cargo de estos jóvenes que se quedaron en la institución trabajando humildemente”, indicó.

El estratega paraguayo agradeció también a los hinchas lilas y recordó el último partido del ‘Conce’ antes de la desafiliación.

“La gente siempre nos apoyó en todos los aspectos, amistosos que hicimos siempre llenaron los estadios, emociona mucho, fui partícipe del último partido que jugamos en este recinto cuando le ganamos a La Serena aquí (4-0 en última fecha de la Primera B 2015-16) y después vino todo lo malo”, indicó.

Recordemos que el partido de ayer fue un amistoso organizado por el Club Social y de Deportes Concepción que marca el inicio de la preparación del cuadro penquista para ingresar al campeonato de Tercer División de 2018, ya que el de este año arrancó el pasado fin de semana.