Resta un día para que el estadio Ester Roa Rebolledo sea testigo de un nuevo encuentro deportivo. Eso si, este tiene características particulares ya que quienes se verán las caras son dos elencos con presentes totalmente opuestos. Se trata de Deportes Concepción y Provincial Osorno, quienes se darán cita a partir de las 15:30 horas de este domingo.

Por el lado del CSD Concepción, los que volverán a los prados naturales del Collao luego de estar un año fuera del fútbol profesional, tienen las cosas claras y esperan no solo quedarse con el encuentro, sino también poder brindarles una fiesta a los fieles hinchas que nunca dejarán de apoyar.

“Esperamos que esto sea una fiesta, donde se va a demostrar que cuando las cosas se hacen bien, la familia puede disfrutar del fútbol y de asistir sin problemas al estadio”, señaló Victor Torneria, presidente del Club Lila al diario La Estrella.

Pero ésta no es la única sorpresa que traerá este cotejo, ya que hasta el reducto penquista se hará presente un experimentado jugador que se inicio y creció en la cantera del ‘León de Collao’. Se trata de Daud Gazale, ex delantero de Colo Colo y de la UC, quien a sus 32 años será parte del elenco que mañana defenderá los colores de “La Resistencia”.

“Son sentimientos encontrados. Venir a entrenar a Nonguén para mí es especial, me inicié acá. La sintética era de tierra y era todo más rústico en ese tiempo. Sentimientos encontrados por ver estos colores, me he reencontrado con la gente que acá trabaja, los utileros, la verdad que siempre van a estar estos sentimiento”, comentó Gazale en la previa del encuentro.

Finalmente, cabe señalar que se espera que un total de 12 mil asistentes lleguen hasta el Ester Roa Rebolledo para apoyar al desafiliado cuadro lila.