La dirigencia de Santiago Wanderers negó haber desvinculado de la institución al delantero nacional José Luis Muñoz por un supuesto acto de indisciplina. Se especuló que el jugador llegó en estado de ebriedad a la práctica del pasado jueves.

El vicepresidente del club ‘caturro’, Miguel Bejide, desmintió que ‘Ribery’ haya llegado con alcohol a un entrenamiento y aclaró que la continuidad del ariete será estudiada, específicamente por una discusión que protagonizó con el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Espinel.

“Efectivamente se produjo el jueves pasado un grado de fricción por opinión en la cual participó fundamentalmente José Luis Muñoz. Sin embargo, quiero descartar que se haya tratado de un acto de indisciplina”, expresó el dirigente a El Mercurio de Valparaíso.

“Por la situación que actualmente vive el club, es esperable que exista un nerviosismo e inquietud en el plantel, y no sólo en sus jugadores”, agregó.

Continuando con el tema, Bejide indicó que “nosotros tenemos que ser cuidadosos respecto a estas situaciones. A criterio del propio Eduardo Espinel, José Luis ha sido invitado a una reunión con el técnico, conmigo y el presidente de la Comisión Fútbol, Hernán Cortés, para conversar sobre esta situación. Luego de eso tendremos una resolución oficial respecto a los hechos”.

Para finalizar, el vicepresidente del ‘Decano’ aclaró que “no es efectivo que el señor José Luis Muñoz se encuentre marginado, desafectado o separado del plantel de Santiago Wanderers”.