Rangers de Talca volvió a los abrazos este sábado en el Torneo de Primera B 2016-2017 al superar a domicilio por 2-1 a Deportes Copiapó, en pleito correspondiente a la décima fecha de la segunda rueda.

En duelo jugado ante sólo 184 espectadores en el Estadio Municipal de La Caldera, el delantero argentino Sergio Comba abrió el marcador para los rojinegros, a los 32 minutos, con un certero golpe de cabeza.

Ya en el complemento, el dueño de casa alcanzó la paridad a los 60′ por intermedio de Javier Guarino, aprovechando una desinteligencia en la defensa talquina.

A los 74′ el visitante lograría desnivelar y quedarse con la victoria en el norte con la anotación de Joaquín Verdugo, definiendo tras buena jugada de Sebastián Céspedes.

Rangers no ganaba en el certamen de ascenso desde el pasado 11 de febrero, cuando por la cuarta fecha venció por 2-1 a Ñublense. Llegó a 32 puntos y se estacionó en el quinto lugar, a 15 del líder Curicó Unido.

En tanto, Deportes Copiapó sufrió su segunda derrota consecutiva, no gana desde el 25 de febrero y se colocó en el noveno puesto de la tabla con 27 unidades.

Por la undécima fecha de la rueda de revanchas, Rangers recibirá el sábado 1 de abril a Cobreloa, mientras que Copiapó visitará el mismo día a Deportes Puerto Montt.