¿encontraste un error?
avísanos

En Santiago Wanderers se ’burlaron’ de la candidatura de Jorge Garcés: "Da risa"

FRANCISCO LONGA /AGENCIAUNO
Publicado por

Hace algunos días, Jorge Garcés sorprendió a todos en Valparaíso al asegurar que estaba más que dispuesto a dirigir a Santiago Wanderers, en reemplazo de Eduardo Espinel quien atraviesa por una mala campaña.

El ‘peineta’ fue claro al candidatearse como DT del elenco caturro, agregando que “No tengo dudas que soy el técnico que mejor conoce a esta institución”.

Sin embargo, sus palabras fueron criticadas por la propia dirigencia de Santiago Wanderers. El vicepresidente del conjunto de Valparaíso, Miguel Bejide, no se tomó nada de bien las declaraciones del entrenador, agregando que le da risa este tipo de ofrecimientos.

“A mí me da risa, porque en esta situación empiezan a salir algunos ‘salvadores’. Hay un ex entrenador que ha realizado declaraciones fantasiosas esta semana. Si se tiene algo que aportar, no se hace públicamente sino que por la vía que corresponde”, lanzó.

En conversación con El Mercurio de Valparaíso, el dirigente añadió que Garcés debe tener respeto por su colega, Eduardo Espinel, ya que aún continúa al mando del equipo.

“Supongo que el respeto que se deben entre los propios profesionales implica que no parece razonable declarar cosas que generan un ambiente poco positivo”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/g9x8
URL Corta: http://rbb.cl/g9x8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS