El ‘León de Collao’ ya tiene nueva armadura. Junto a hinchas y agrupaciones, el CSD Concepción diseñó y creó la nueva indumentaria deportiva que utilizarán principalmente los jóvenes de las escuelas de fútbol durante las diferentes competencias.

El club decidió innovar, pero no solo en diseño, pues la inclusión en la toma de decisiones respecto a la camiseta, pantalón y medias, fue algo a lo que le dieron prioridad.

Fue diseñada con participación de hinchas y agrupaciones“, destacaron desde la institución ‘Lila’.

Se cumple otro de los sueños del club social, el de tener nuestra propia camiseta (…) El Conce se ha reactivado y resurgió el club social para nunca más irse. Creemos que será una camiseta que identificará bastante a los hinchas, va a quedar en la historia pues la sacamos en el peor momento de la institución”, explicó Víctor Tornería, presidente del CSD Concepción.

El estreno oficial del nuevo equipamiento deportivo será el próximo domingo en Linares en donde el equipo sub-19 se enfrentará en un amistoso ante el conjunto local y para quienes deseen adquirirla, el club la pondrá a la venta antes de Navidad.

Es la camiseta de la resistencia y el resurgimiento del club social“, remarca Tornería, dando a entender que si bien fueron desafiliados por la ANFP, nunca se han ido.

Revisa las imágenes de la nueva indumentaria.