El árbitro Eduardo Gamboa será el encargado de dirigir este domingo el compromiso entre Universidad Católica y Colo Colo, a disputarse a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo y válido por la undécima fecha del Torneo de Apertura.

El colegiado estará auxiliado en las bandas por Raúl Orellana y José Retamal, mientras el cuarto árbitro será Piero Maza.

El último clásico entre cruzados y albos dirigido por Gamboa fue el 23 de noviembre del año 2014, en San Carlos, con victoria del ‘Cacique’ por 2-1 por el Torneo de Apertura con un autogol de Cristián Alvarez y una diana de Jaime Valdés. Por el local marcó Mark González.

Mientras el elenco que dirige Mario Salas viene de golear como local 4-1 a Audax Italiano, los de Pablo Guede salvaron un empate 3-3 ante San Luis en el Estadio Monumental.

En la tabla de posiciones, a falta de cinco fechas, la UC se ubica en la segunda posición con 18 puntos, a dos del puntero Deportes Iquique, mientras que los albos están en el séptimo lugar con 13 unidades.